Villa English es una organización de origen Australiano creada pensando en Colombia y en su gente. Nuestro objetivo es beneficiar a la población por lo cual establecimos nuestros valores tales como:

Liderazgo: Esforzarnos por alcanzar la excelencia a diario en nuestras actividades

Pasión: Estamos comprometidos de corazón por alcanzar nuestro reto. 

Disciplina: Consideramos que con disciplina podemos consolidar una base sólida del aprendizaje que a su vez permitirá conocimientos bien fundamentados a largo plazo.

Esfuerzo: El aprendizaje de un nuevo idioma conlleva mucho esfuerzo y dedicación, no es tarea fácil y no se logra de un día para otro. 

Solidaridad: Nuestro programa de inglés gratuito para niños de la localidad se enfoca en brindarles a ellos una herramienta mas para mejorar su nivel de vida y oportunidades futuras.

Visión

Nuestra meta es ser la más reconocida institución de enseñanza del inglés intensivo, y continuar liderando el mercado en cuanto al número de horas ofrecidas por semana y por nivel,  al igual que ser reconocidos por nuestros estudiantes gracias a la calidad de servicio, a nuestro compromiso y al costo-beneficio adquirido con nuestros programas en la modalidad de internado y por nuestros proyectos de responsabilidad social educativa de la infancia en la región.

Misión

Brindar la oportunidad a nuestros usuarios de aprender, entender y practicar el idioma inglés a tiempo completo en un ambiente acorde y en contacto permanente con él.

NUESTRO EQUIPO (AUN EN PROCESO DE SELECCION)

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir VillaEnglish para estudiar?

Porque estamos comprometidos contigo, con tu aprendizaje. Nuestra meta es que llegues a un nivel alto del idioma inglés. Por otra parte estudiar con nosotros te evita invertir grandes sumas de dinero en pasajes, viajes internacionales, abandonar tu familia/amigos, trabajo.

¿Qué requisitos necesito para estudiar?

En VillaEnglish no tenemos requisitos de edad, nivel educativo ni certificados previos. Para nosotros lo realmente importante es tu actitud y tus cualidades personales, el requisito es que estés realmente motivado, dispuesto a esforzarte diariamente, ser disciplinado y listo a aplicar los métodos de memorización adecuados para cada caso en particular.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar el curso?

Debido a que nuestros cursos están diseñados para máximo 8 estudiantes simultáneamente, los cupos son muy limitados, por tanto te recomendamos asegurarte de reservar tu cupo con al menos 2 meses de anticipación. Una vez te confirmemos tu fecha de inicio deberás pagar el anticipo de $200.000 (no reembolsable en caso de incumplimiento de tu parte). Este dinero se descontará una vez inicies tu primera semana de estudios, es decir, no es un gasto adicional, es un anticipo de tu futuro pago.

¿Cuántas horas al día se dedican al curso?

Los cursos ofrecidos por VillaEnglish son de nivel intensivo, por lo tanto, estamos dedicados entre 10 y 12 horas diarias a las actividades relacionadas con el aprendizaje del ingles. Tenemos varias horas de clase al día, prácticas, actividades diversas que permiten que estés activo todo el tiempo y no te canses de la rutina. En VillaEnglish nos enfocamos en tu inglés.

¿Existe un examen previo de conocimiento?

Si, en nuestro primer día presentarás un examen para saber cuáles son tus necesidades/objetivos respecto al nivel a estudiar.

¿Cómo puedo pagar mi programa?

Por favor asegúrate de tener disponible en tu cuenta de banco el 100% del valor del curso que elegiste, el pago lo debes hacer en su totalidad ANTES de la primera clase. No recibimos dinero en efectivo. Puedes hacer una consignación o transferencia bancaria desde tu banco hacia la cuenta de VillaEnglish. Por lo tanto debes tener nuestra cuenta bancaria previamente inscrita para evitar demoras.

¿Debo pagar algo adicional ademas del valor del curso?

No. No debes hacer ningún pago adicional. En el pago que haces del curso elegido están incluidos la matrícula, la alimentación, el hospedaje y cualquier material que te sea entregado/enviado al email o por cualquier otro medio. Lo único que debes considerar adicional es lo que necesitas para tu transporte antes y después de tu programa en VillaEnglish y/o cualquier otra actividad adicional que desees desarrollar en los lugares cercanos fuera de VillaEnglish.

¿En qué consiste el método VillaEnglish?

Nuestro método requiere esfuerzo, disciplina, constancia y memorización de tu parte, en VillaEnglish no te engañamos prometiéndote que aprenderás ingles sin esfuerzo y con pocos minutos por dia, eso es imposible. Necesitamos tu compromiso personal al 100%

¿Por qué es necesario memorizar palabras?

El vocabulario no te lo podemos enseñar, ese lo debes aprender y asimilar por ti mismo. Te damos unas listas, te damos las técnicas de memorización y una vez las  tienes en tu cabeza estarás en capacidad de crear frases, párrafos y demás estructuras.

¿Cuál es el número de estudiantes máximo por curso?

Para poder desarrollar el nivel deseado por nosotros estamos comprometidos con los estudiantes a que haya un máximo de 8 estudiantes por cada curso/profesor. Eso permite que el/ella se dediquen individualmente a tu caso particular.

¿Qué niveles de inglés están disponible?

Debido a que nuestros cursos están enfocados en la necesidad personal e individual de cada estudiante estamos en capacidad de iniciar nuestra enseñanza desde tu propio nivel (básico, intermedio, etc) hasta alcanzar tu propio nivel personal deseado (avanzado, conversacional, etc)

¿Qué opciones de alojamiento ofrecen?

Una parte importante de nuestro sistema de enseñanza se encuentra en las horas de las comidas donde conversamos, por lo tanto te ofrecemos un paquete completo de alojamiento que incluye desayuno, almuerzo, cena para así sacar el máximo provecho de cada momento que compartes con nosotros.

¿Puedo pagar el curso por cuotas?

Estamos para ayudarte, claro que puedes pagar el curso en cuotas. En este caso puedes iniciar con tus abonos en la cantidad y fecha que mas te convenga, sin embargo debes haberlo pagado en su totalidad antes de la primera clase. No tenemos la opción de crédito y/o pagos posteriores.

Si te interesa quedarte en Colombia y estudiar con nosotros puedes preguntarnos.

Dirección:

El Colegio Mesitas-Cundinamarca

Vereda Santa Isabel, Finca Villa de los Andes, 100 metros abajo de la escuela Santa Isabel.

Contacto

admision@villaenglish.org

+61 413239441 (Español)

 +61 438325524  (Inglès)