Ventajas

    Cuántos hispanos han estudiado inglés por 10, 15 o más años y aún no logran avanzar más allá de un nivel principiante?  

     VillaEnglish surge en Melbourne, Australia con el objetivo de brindar la oportunidad a los colombianos y demás latinos de hacer un curso acelerado e intensivo de inglés -como si ya estuvieran en otro país-.

  Nacimos porque nuestra experiencia de varios años en hospedaje con estudiantes internacionales en Australia nos ha demostrado lo valioso que seria para muchos tener una alternativa mas asequible donde se provea el método adecuado, en el cual junto con disciplina, concentración y asesoria profesional especializada se pueda avanzar en inglés y alcanzar el nivel deseado y en tiempo récord, bien sea para permanecer en el país y mejorar el perfil profesional o bien sea para emigrar a un país de habla inglesa ya con un mejor nivel de inglés.

     El ejemplo común de un estudiante latino promedio: renuncia a su trabajo, dura varias semanas en el proceso, examenes, documentos, abandona su familia, su entorno, gasta muchos millones de pesos (30+), pasajes, seguro de salud, cursos de inglés y una vez ha llegado se rodea de gente de habla hispana tanto en trabajo como estudio, actividades recreativas además que por obvias razones sigue hablando con sus allegados (en español). Por si fuera poco llega a compartir habitación con un desconocido, a veces dos o tres! (nunca lo vivio antes) lavar sanitarios, recoger basuras, limpiar pisos (si es que encuentra trabajo pronto)… cuando finalmente ahorra un dinero importante le toca pagarlo todo (y más) para renovar su visa y poderse quedar mas tiempo ya que aun no “aprende inglés” 

     En nuestra modalidad internado hemos incluído el transporte desde y hasta Bogotá, varias horas de clase al dia, exposiciones, conversaciones, actividades, juegos, gramática, escritura, lectura, caminatas, concursos, canciones y mucho mas. Obviamente el hospedaje/alimentación también están incluido porque nuestra estrategia es ingles 24 horas, 7 días por semana, nuestra meta:  sacarle provecho a cada minuto compartido con nuestros estudiantes. 

VENTAJAS

  • A diario lees, escribes, hablas y escuchas
  • varias horas de clase por dia intercaladas con actividades (no te cansas de la rutina)
  • libre de trafico, ruido, contaminación, distracciones. Te enfocas 100% en el inglés
  • compartes tiempo con gente nueva que aporta a tu proceso de aprendizaje a la vez que aprende contigo.
  • incrementas rápidamente y con técnicas efectivas tu vocabulario
  • no pagas NADA adicional, unicamente el tiempo que efectivamente estudias
  • puedes estudiar por dias o semanas convenientes para ti, sin obligaciones

Asi que no esperes mas, contactanos. El inglés espera por ti!!

Ian & Marisol Green 😀